• Este evento ha pasado.

25 abril, 2023, 8:30 am - 12:30 pm UTC+0

El 25 de abril a las 8:30 horas tendrá lugar en la sede de la Fundación Alternativas de Madrid el Seminario: Transición Sostenible del Turismo. Retos, diálogos y soluciones posibles, donde se presentará el libro Transición hacia un Turismo Sostenible. Perspectivas y propuestas para abordar el cambio desde la Agenda 2030, que se ha elaborado a través de un proyecto conjunto de la Fundación Alternativas y la Fundación CajaCanarias, bajo la dirección académica de la Cátedra de Turismo de la Universidad de La Laguna.

En el libro colaboran desde la Universidad de La Laguna, Moisés, Carlos Fernández, Desiderio, Pedro Dorta, Jordán Correa, Inés, Natalia Antonova, Javier Mendoza, Eugenio Díaz, Noemi Padrón, Beatriz Guzmán, Victoria Pérez, Pablo Rodríguez, José Luis Rivero y Raúl Hernández. Además, en los 22 capítulos hay colaboraciones de numerosos investigadores de otras universidades. Una contribución muy importante en el momento que vivimos.

Puede seguir el seminario a partir de las 8:30 de la mañana a través del siguiente enlace.

Fecha:
25 abril, 2023