• Este evento ha pasado.

Seminarios ITB: ‘New humanized models por ALS research’ and ‘Modifiers and biomarkers in ALS: a fast evolving field’

13 abril, 2023, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

El próximo jueves 12 de abril a las 12h y en el nuevo edificio del ITB, dentro del marco de los Seminarios de Investigación del ITB, tendremos un programa doble, con dos mini-seminarios de 20-25 minutos cada uno:

• Dra. Elizabeth MC Fisher (University College London Institute of Neurology, UK): «New humanized models for ALS research»
  • Dr. Emanuele Buratti (International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology, ICGEB, Trieste, ITaly): «Modifiers and biomarkers in ALS: a fast evolving field»

Se ha habilitado el siguiente enlace de Google Meet, para todas aquellas personas interesadas que no puedan acudir presencialmente.

Fecha:
13 abril, 2023