• Este evento ha pasado.

Stable Isotopes in Plant Lipids: Synthesis, Deposition and Archaeological Applications

13 diciembre, 2019, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

El investigador Alexander Brittingham de la University of Connecticut impartirá una ponencia el viernes 13 de diciembre a las 12:00 h en el salón de actos del Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González. Su visita está sufragada por el proyecto ERC PALEOCHAR que dirige la IP.
Alexander Brittingham en la actualidad está haciendo Arqueología Paleolítica y reconstrucción paleoambiental en Armenia, utilizando técnicas biomoleculares para acercarnos al clima de los neandertales que ocuparon esa región y a la identificación del uso del fuego por parte de estos homínidos y para distinguirlo de incendios naturales.

Fecha:
13 diciembre, 2019