• Este evento ha pasado.

Taller: «Cambia-T: Cómo ser feliz emprendiendo. ¿Qué ayuda y qué no?» (Edición La Laguna)

8 noviembre, 2022, 8:30 am - 12:30 pm UTC+0

Llega la III edición de Campus América del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contará dentro su programación con una serie de talleres de emprendimiento, entre ellos, el taller ‘Cambia-T: Cómo ser feliz emprendiendo. ¿Qué ayuda y qué no?’, edición La Laguna, que tendrá lugar el 8 de noviembre de 8.30 a 12.30h en el Aula Polivalente de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.

Ponente: Leocadio Martín Borges (España). La metodología del taller será participativa con el objetivo principal de manejar algunas de las herramientas básicas que nos permitan retomar el control de nuestra vida.

Son muchos los aspectos que condicionan a las personas que deciden llevar a la práctica una idea empresarial y adentrarse en un mundo a menudo incierto. En este taller nos vamos a centrar en los aspectos psicológicos de este proceso. Para entenderlos, gestionarlos y, si así queremos, modificarlos. Hablaremos de emociones, incertidumbres y expectativas … entre otras muchas cosas que pueden condicionar el desarrollo de algo que puede calificarse -en cierto modo-, como una aventura personal.

Fecha:
8 noviembre, 2022