• Este evento ha pasado.

Taller: «Cuestiones jurídicas básicas en materia de smart contractos»

11 noviembre, 2022, 10:30 am - 12:00 pm UTC+0

La Cátedra de Derecho Registral Bienvenido Oliver de la Universidad de La Laguna organiza el taller: «Cuestiones jurídicas básicas en materia de smart contractos», que se celebrará el viernes 11 de noviembre a las 10:30 horas en el Aula 02.7. Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

En este taller se expondrá las principales cuestiones que plantean los smart contracts desde el punto de vista contractual. Enfocado sobre el derecho de contratos basado en tecnología blockchain, se estudian los elementos esenciales, requisitos, validez y eficacia de los denominados contratos inteligentes, así como el funcionamiento de los mismos. Taller dirigido a estudiantes de derecho que deseen profundizar sobre nuevas tecnologías, derecho digital y nuevas formas de contratación.

El taller estará a cargo de Antonio Legerén Molina, Profesor Titular de Derecho civil de la Universidad de La Coruña, investigador y docente experto en contratación privada, derecho digital, inteligencia artificial y derecho de la persona, asignaturas que imparte en grado y máster en la universidad.

Fecha:
11 noviembre, 2022