• Este evento ha pasado.

La gestión procesal en la Administración de Justicia. Una visión práctica

11 noviembre, 2022, 11:00 am - 12:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria dirigida al alumnado de la asignatura de Derecho Procesal I de tercero del Grado de Derecho, que se celebrará en la Facultad de Derecho el  11 de noviembre de 2022 de 11:00 a 12:30 horas.

El objetivo de la actividad formativa es la explicación de las funciones del personal no jurisdiccional al Servicio de la Administración de Justicia. Se prestará especial atención a la gestión procedimental de los distintos expedientes judiciales, a las competencias de los órganos judiciales, a las clases de actos procesales, etc. La finalidad es que el alumnado asimile los conceptos a través de una exposición práctica, complementada con el estudio del tema 4 de la asignatura de Derecho Procesal I.

Imparte: Laura Picón Lorca. Gestora procesal. Junta de Andalucía.

Dirige: Elena Laro González. Profesora Contratada Doctora de Derecho Procesal, Departamento de Derecho Público y Privado Especial y Derecho de la Empresa de la Universidad de La Laguna.

Más información e inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es