• Este evento ha pasado.

Acercamiento al arbolado urbano y su gestión

11 noviembre, 2022

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural de Jardinería, Biodiversidad y Permacultura de la Universidad de La Laguna y el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Tacoronte, que se celebrará en el municipio de Tacoronte el 11 de noviembre de 2022.

La actividad tiene como objetivos principales incorporar las nuevas nociones de intervención en el arbolado urbano por parte de los jardineros y difundir el estándar europeo de poda.

Dirigido especialmente al alumnado de Ingeniería Agraria, personal de jardinería municipal y personal de empresas de jardinería.

Dirigen:

• Antonio Perdomo Molina. DEA en Geografía e Ingeniero Técnico Agrícola. Profesor Asociado. Área de Producción Vegetal. Departamento de Ingeniería Agraria, Náutica, Civil y Marítima de la Universidad de La Laguna.
  • Pablo José Vázquez Gil. Ingeniero Técnico Agrícola. Director del Aula Cultural de Jardinería, Biodiversidad y Permacultura de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad. Además, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es