Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller de Aikido: orígenes y uso de la espada

6 marzo, 4:00 pm - 5:00 pm UTC+0

El Servicio de Deportes organiza el “Taller de Aikido: orígenes y uso de la espada”, impartido por Ricardo Jiménez Urtasun, 6° Dan de Aikido, 3er Dan de Kárate, 3er Dan de Defensa personal, 2° Dan de Jiu Jitsu.

El taller se desarrollará en la sala polivalente 3 de las instalaciones del Servicio de Deportes de la ULL el viernes 6 de marzo de 2026, de 16:00 a 17:00h.
El objetivo del taller es acercar a la comunidad universitaria la cultura japonesa a través del aikido, y en concreto el uso de la espada. El mismo tendrá un carácter práctico, desarrollando ejercicios básicos, explicando el rol de la espada en la cultura japonesa.

Las personas inscritas llevarán kimono o ropa deportiva cómoda y transpirable.

Inscripción (gratuita): plazas limitadas, otorgándose por orden de inscripción), hasta el 5 de marzo de 2026 a la 13:00h o hasta agotar plazas. La denominación del taller en la aplicación informática es “Taller de Aikido.6 marzo.16:00-17:00h”.

Las personas que no obtengan plaza, podrán inscribirse en lista de espera (apartado “alta en lista de espera de clases”), para tenerlas presentes en caso de bajas, y si fuera viable la realización de un segundo taller en otra fecha y horario.

Para cualquier aspecto a tener presente para una mejor atención, sugerencia o duda, dirigirse al correo activisd@ull.es, o llamar al 922 31 99 00/04.

Detalles

Fecha:
6 marzo
Hora:
4:00 pm - 5:00 pm
Categorías del Evento:
, ,

Local

Sala Polivalente 3 de las Instalaciones del Servicio de Deporte
Avenida Ángel Guimerá Jorge, s/n
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono:
922 31 99 00

Organizador

Servicio de Deportes