• Este evento ha pasado.

Teatro: «Antimateria»

1 febrero, 2020, 8:30 pm - 10:30 pm UTC+0

12€

Representación de la obra teatral «Antimateria» en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

El Profesor, un prestigioso intelectual de edad avanzada y salud comprometida, ha alojado en su casa durante tres meses a Ramírez, un estudioso de su obra, para que ultime su tesis doctoral.
Ha llegado el día de la despedida y lo que empieza siendo un intercambio cordial de pareceres sobre arte y filosofía sufre un vuelco inesperado a raíz de la revelación de un secreto inconfesable del Profesor.
La relación de poder entre el arrogante erudito y el intrigante discípulo se subvierte por completo, desatando una escalada dialéctica donde la violencia imaginaria se confunde con la real y donde las ideas abstractas, adquieren un verdadero poder mortífero.

Entrada general: 12 €

Estudiantes: 8 €