• Este evento ha pasado.

Tercera edición del «Día de la Persona Emprendedora» en Canarias

19 noviembre, 2019, 10:00 am - 1:00 pm UTC+0

El objetivo es potenciar la iniciativa emprendedora y la creación de empresas, a través del asesoramiento, la financiación y la promoción de los valores empresariales, así como impulsar la innovación, la competitividad e internacionalización de las empresas canarias.

Este evento se concibe como un encuentro de alcance territorial en el que las personas emprendedoras y empresarias, puedan compartir conocimientos, experiencias, tanto de éxito como de fracaso, escuchar testimonios de empresarios/as y participar en actividades encaminadas a potenciar la creación de empresas, su consolidación e internacionalización, a mejorar el nivel de competitividad y el uso de las nuevas tecnologías, a estimular el desarrollo de redes de trabajo conjunto entre los ámbitos académico y empresarial y a favorecer la colaboración empresarial.

En Canarias cada año nuevas personas con espíritu emprendedor dan el paso de crear su propia empresa, en parte gracias a las iniciativas y programas del conjunto de instituciones estatales, regionales y locales que trabajan para superar las dificultades financieras, mejorar la motivación para emprender y fomentar la cultura emprendedora. En este día, la persona emprendedora, actual o futura, es el protagonista, pudiendo participar de diferentes actividades que, sin lugar a dudas, le servirán de referentes en la consecución de sus objetivos.

Fecha:
19 noviembre, 2019