• Este evento ha pasado.

The Vinylos en concierto

19 noviembre, 2021, 8:00 pm - 9:00 pm UTC+0

THEVINYLOS_AGENDA

Amantes de la escena sixties. Su música, entre el beat y el garage, procura mantener la frescura de los conjuntos de la época, su repertorio plagado de rock and roll, rythm & blues, y beat, con toques de garage, son la base fundamental en la ejecución de su sonido.

Su directo es limpio, basado en el Beat más original, guitarra, bajo, y batería, sincronizando estos dos últimos, para adornarlo con una voz femenina, con matices que recuerdan a los conjuntos sixties- garage de el otro lado del Atlántico.

En el sonido Vinylos también hay pinceladas de la música que adoran, el Pop-Sike de los sesenta, el Garage Rock, el Power-Pop, etc. En sus trabajos, los temas propios se alternan con grandes clásicos, trasladando al oyente a la escena musical que The Vinylos admira.

En este concierto The Vinylos ofrecerán, además de sus éxitos anteriores, temas de su nuevo Lp y de sus dos singles publicados recientemente.

Venta de entradas en el siguiente enlace. General 10€, estudiantes 6€.

Fecha:
19 noviembre, 2021