• Este evento ha pasado.

Torneo E-Sports

4 mayo, 2019 - 5 mayo, 2019

El sector de los llamados deportes electrónicos (eSports), aunque relativamente joven, ha crecido significativamente en los últimos años en todo el mundo.

Este tipo de actividades está en sintonía con una parte significativa de nuestro alumnado, tanto actual como futuro, y constituyen un espacio de relación de importancia creciente en el que pueden desarrollarse valores sanos, como el trabajo en equipo, presentando además un importante potencial para la empleabilidad, en la medida que a su alrededor se desarrollan un gran número de nuevas profesiones.

En esta ocasión, el evento está impulsado por la ULL, la Liga Canaria de Esports HiperDino y Gaming Experience (TGX.es). Contará con un total de cinco espacios diferentes: dos arenas de pc, una arena mobile, una arena de consolas y una arena exclusiva de Fighting. Los jugadores podrán disfrutar de retos y competiciones, en distintas modalidades, de:

• Fortnite
  • League of Legends
  • Apex Legends
  • Brawl Stars
  • Clash Royale
  • Pokémon GO
  • FIFA 19
  • Smash Bros
  • Tekken 7

El torneo se desarrollará en el Edificio de Servicios al Alumnado del Campus de Guajara y estará dirigido principalmente a estudiantes de la ULL, pero también al resto del público interesado en asistir. Se podrán consultar las bases y los requisitos para participar en la descripción de cada torneo.

El horario del torneo será, durante sus dos días de duración, de 10:00 a 20:00h. Toda la actividad podrá seguirse a través de las redes sociales de la ULL, la Liga Canaria de Esports HiperDino y TGX.

Las inscripciones se habilitarán en la plataforma de la Liga Canaria de Esports HiperDino

Comienza:
4 mayo, 2019