• Este evento ha pasado.

Tunas de la Universidad de La Laguna. Todos somos La Palma

5 noviembre, 2021, 7:30 pm UTC+0

af-cartel-encuentro-tunas-por-la-palma

Tras la desgracia ocurrida en la isla hermana de La Palma con la erupción del volcán Cumbre Vieja, y viendo las nefastas consecuencias que dicho volcán ha producido, Alumni ULL organiza, con la ayuda de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y de la Universidad de La Laguna, el Festival anual de Tunas Universitarias. Toda la recaudación del festival irá destinada a favor de las personas afectadas por dicha erupción. Para ello cuenta con la colaboración de las siguientes Tunas: la Femenina de Distrito y las de Medicina e Informática de La Laguna.

En estos momentos la prioridad es recaudar fondos para demandas concretas de los afectados. Si no puedes estar en este acto, puedes hacer llegar tu ayuda a través de los mecanismos habilitados por el Cabildo de La Palma, poniendo en concepto “Donación volcán” y destinatario “Cabildo Insular de La Palma”, mediante:

• Bizum. Es importante actualizar la aplicación de tu banco. Puedes hacer la donación a través de la pestaña ‘Donación’, utilizando el código 03747.
  • la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo. Para formalizar donaciones nacionales, el número de cuenta es ES47 2100 9169 0122 0017 9456, mientras que en el caso de las internacionales es BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.

En caso de que quieran dejar constancia de su ayuda, pueden dejar registrado su número de NIF ó DNI y razón social o nombre y apellidos.

Venta de entradas en el siguiente enlace. General 5€

Fecha: