• Este evento ha pasado.

VI Simposio de Cultura Alienada: Puentes culturales

9 marzo, 2023 - 10 marzo, 2023

La Asociación Cipsela invita a todos los interesados —académicos, expertos e investigadores— a participar, a través del ámbito de los estudios teóricos, críticos y comparados, en el VI Simposio sobre Cultura Alienada. Puentes Culturales: Canarias e Hispanoamérica, con el que se pretende tratar de un modo divulgativo y multidisciplinar las conexiones culturales entre Canarias e Hispanoamérica.

El objetivo principal de este Simposio es promover el intercambio cultural, no se trata únicamente de establecer comparaciones entre ambas culturas, sino de establecer un puente comunicativo. De esta manera, hemos invitado a diversos ponentes para que las personas inscritas a este Simposio tengan la posibilidad de conocer la cultura del continente latinoamericano —en toda su pluralidad— en un bloque y a Canarias en otro, además, también contamos con estudios comparativos.
Aquellas personas que cumplan los requisitos de asistencia y logren superar las tareas marcadas en el aula virtual podrán obtener un certificado convalidable por 3 ECTS.
FECHAS Y LUGARES DE CELEBRACIÓN

Salón de audiovisuales de la facultad de filología:

• Jueves 9 de marzo de 8:30 a 14:00
  • Jueves 9 de marzo de 16:00 a 20:00