• Este evento ha pasado.

Videotertulia: «Cultivar la salud: educación, promoción y autocuidado»

9 abril, 2021, 3:00 pm - 4:30 pm UTC+0

El 1 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, y por este motivo la Facultad de Educación organiza esta videotertulia para disertar sobre educación y promoción de salud, destacando la importancia de una buena asistencia básica, el cuidado desde una perspectiva global, participativa y responsable de la persona, y la comunicación de la salud y prevención en la pandemia actual. Todo ello desde una perspectiva de género en la investigación, tratamiento y atención en salud.

Nos acompañarán profesionales con experiencia desde la primera línea, María Sáinz y María Herrera de la Muela. En el coloquio posterior tendremos la oportunidad de compartir con nuestra compañera Ana María Arricivita Verdasco, docente de la asignatura Educación para la Salud en la Infancia, del Grado en Maestro en Educación Infantil de nuestra Facultad.

Para asistir a la videotertulia, pinche este enlace.

Cartel

Fecha: