• Este evento ha pasado.

VII Coloquio de Lingüística del Instituto Universitario de Lingüística Andrés Bello

28 octubre, 2020, 9:00 am - 30 octubre, 2020, 12:00 pm UTC+0

El VII Coloquio de Lingüística, organizado por el Instituto Universitario de Lingüística Andrés Bello en colaboración con la Sección de Filología de la Facultad de Humanidades y los departamentos de Filología Clásica, Francesa, Árabe y Románica, de Filología Española y el de Filología Inglesa y Alemana, es un evento científico que, con el formato de un congreso, tiene lugar cada dos años para dar a conocer las líneas y proyectos de investigación en los que trabajan los investigadores adscritos al Instituto, una treintena de investigadores pertenecientes a distintos departamentos de la Universidad de La Laguna.

Asimismo, se ha convertido también en una cita a la que acuden investigadores procedentes de otras universidades nacionales y extranjeras, con las que nuestro centro mantiene líneas de colaboración ya consolidadas. Las comunicaciones, en las que se abordarán diferentes aspectos de la investigación más reciente en lingüística, se distribuyen en cinco sesiones de trabajo. La conferencia inaugural, titulada «Macrosintaxis y discurso: construcciones y categorías específicas», será impartida por la profesora Catalina Fuentes Rodríguez, catedrática de Lengua española en la Universidad de Sevilla.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
28 octubre, 2020, 9:00 am