• Este evento ha pasado.

Webinar: «Bienes y Derechos Virtuales – Titularidad y régimen de transmisión»

20 diciembre, 2022, 5:00 pm UTC+0

La tecnología y los últimos avances jurisprudenciales y regulatorios hacen posible que nos planteemos una nueva categoría jurídica de bienes y derechos, al tiempo plantean la necesidad de un nuevo régimen jurídico que proporcione seguridad jurídica.

Para ello, nadie duda que la tecnología debe cumplir, a su vez, con el marco jurídico que le proporciona resiliencia operativa e integridad. La cuestión de profundo debate será, también, cómo abordar la privacidad en las transferencias de estos bienes y derechos virtuales.

El martes 20 de diciembre tendremos el placer de contar con el Grupo BAES Blockchain Lab de la Universidad de Alicante para un nuevo webinar sobre Bienes y Derechos Virtuales organizado conjuntamente por la Cátedra de Derecho Registral Bienvenido Oliver y la Cátedra Cajasiete de Big Data, Open Data y Blockchain de la Universidad de La Laguna.

Inscripción gratuita.

Tras inscribirse le llegará el enlace al correo electrónico