• Este evento ha pasado.

WordPress Meetup: Seguridad web y SEO local

23 mayo, 2019, 6:00 pm - 8:00 pm UTC+0

La comunidad de WordPress Tenerife se reúne el próximo 23 de mayo de 18:00 a 20:00 en el aula 2.4* de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna (Campus Anchieta), siendo el la seguridad web y el posicionamiento local la temática elegida para este meetup.

Comenzaremos con una ponencia a cargo de José Román (@Manz). En esta charla veremos algunas curiosidades relacionadas a la hora de montar un servidor web de cualquier tipo, ya sea con WordPress o con una aplicación desarrollada a medida.

A continuación Antonio Melgarejo (@melga3d) nos contará cómo aumentar y mejorar el posicionamiento local de nuestra web, en función de la ubicación geográfica de nuestros clientes.

Finalizaremos haciendo un poco de networking y compartiendo experiencias y puntos de vistas.

Plazas limitadas hasta completar aforo ¡Evento gratuito!, completa tu inscripción aquí.