• Este evento ha pasado.

WordPress y Comercio Electrónico

28 marzo, 2019, 6:00 pm - 8:00 pm UTC+0

La comunidad de WordPress Tenerife se reúne el próximo 28 de marzo de 18:00 a 20:00 en el aula 3.7 de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna (Campus Anchieta), siendo el comercio electrónico la temática elegida para esta meetup.

Comenzaremos con una ponencia a cargo de Carlos Rodríguez (@crodriguezbrito). Carlos nos explicará cómo recuperar carritos abandonados y cómo fidelizar a nuestros clientes, de modo que el porcentaje de ventas perdidas sea el menor posible.

A continuación Jacob Celso (@xelso) nos contará cómo, basándonos en las analíticas, podemos focalizar nuestro comercio electrónico para diseñar una estrategia que mejore la experiencia de compra del usuario.

Finalizaremos haciendo un poco de networking y compartiendo experiencias y puntos de vistas.

• 18:00 Bienvenida
  • 18:15 Primera Ponencia: «Cómo recuperar ventas en tu e-commerce «
  • 19:00 Segunda Ponencia: «¿Sabes qué hacen los compradores en tu e-commerce?»
  • 19:45 Networking
  • 20:00 Cierre