• Este evento ha pasado.

I Workshop Internacional: Explorando horizontes educativos

27 noviembre, 2023, 5:00 pm - 29 noviembre, 2023, 8:00 pm UTC+0

Desde el Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de La Laguna y en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia  se ha organizado el I Workshop Internacional “Explorando horizontes educativos”, cuya finalidad es el intercambio de ideas y prácticas docentes innovadoras para crear sinergias y nexos colaborativos entre la universidad y los centros educativos de Tenerife.

Durante el desarrollo de este Workshop se crearán espacios de encuentro (conferencias, mesas redondas, talleres) en el que docentes de diferentes etapas educativas y profesorado universitario, puedan intercambiar experiencias, retos, proyectos y crear una red de colaboración para trabajar los desafíos a los que se presenta la educación del siglo XXI.

Este evento se celebrará los días 27, 28 y 29 de noviembre en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna. Las contribuciones a este Workshop girarán en torno a las didácticas específicas: Ciencias Sociales; Ciencias Experimentales; Lengua y Literatura; Expresión Musical y Expresión Corporal.

Para más información, pulse este enlace.

Organiza: Grupo de investigación de Didáctica y Comunicación de las Ciencias y la Tecnología (DICCTA) y Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de La Laguna.

Comienza:
27 noviembre, 2023, 5:00 pm