• Este evento ha pasado.

X Congreso de Estudiantes de Biología

29 marzo, 2022, 3:00 pm - 30 marzo, 2022, 3:00 pm UTC+0

congreso biologia

La Sección de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna organiza el X Congreso de Estudiantes de Biología, los días 29 y 30 de marzo, que tiene como objetivo estimular el interés por la investigación y el debate científico, además de fomentar la realización de trabajos complementarios a los programas oficiales de las asignaturas de la titulación, que contribuyan a la formación específica dentro de campos concretos de la Biología, y al desarrollo de habilidades transversales, tan necesarias para los alumnos en el desarrollo de su posterior vida profesional y laboral.

En este congreso también se intentará acercar a los estudiantes a los Grupos de Investigación que desarrollan su actividad en el entorno de la Facultad de Ciencias, así como estimular la adquisición por parte del alumno de competencias relacionadas con la organización y la gestión de eventos, trabajo colaborativo, entre otras.

Esta iniciativa está orientada a los alumnos de la sección de Biología, y resto de secciones de la Facultad de Ciencias. La participación en el Congreso podrá ser como asistente o como ponente. En este segundo caso, el alumno presentaría una comunicación en forma de póster o comunicación oral.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
29 marzo, 2022, 3:00 pm