• Este evento ha pasado.

XV Jornadas de Genética

29 diciembre, 2021, 9:15 am - 6:30 pm UTC+0

jornadas genetica evento

Como cada diciembre desde el año 2006, las Jornadas de Genética de la Universidad de La Laguna reúnen a científicos canarios con el objetivo de mostrar principalmente al alumnado de grado, máster y doctorado, la labor investigadora que ellos llevan a cabo en sus centros de investigación, sobre temas de relevancia actual relacionados con la Genética.

Las XV Jornadas de Genética de la Universidad de La Laguna (ULL) tendrán lugar el 29 de diciembre de 2021 y, debido a las nuevas condiciones sanitarias, se emitirán únicamente de manera virtual a través de Google Meet. Las jornadas abordarán seis conferencias impartidas por ponentes en diferentes etapas de su carrera investigadora. El objetivo principal será la divulgación de los avances científicos en el campo de la genética por diferentes investigadores formados en la ULL. Estas Jornadas serán además un entorno de debate científico y una oportunidad para jóvenes estudiantes de conocer distintas salidas profesionales y líneas de investigación en el campo.

Programa completo, inscripciones a través de QR y más información aquí

Fecha:
29 diciembre, 2021