• Este evento ha pasado.

XV Jornadas de Internacionalización y Cooperación de la CRUE

20 marzo, 2019 - 22 marzo, 2019

Bienvenidos y bienvenidas a las XV Jornadas de Internacionalización y Cooperación de la CRUE, la cita anual que congrega a los equipos de relaciones internacionales y cooperación de las universidades españolas. Es en este foro donde se comparten y debaten los resultados de nuestra gestión, así como los principales retos y oportunidades que afrontan nuestras instituciones de educación superior. Dichos retos se encuentran ahora no solo en entornos y contextos geográficos múltiples y diversos, sino también en nuestras universidades con la incorporación de nuevas políticas para la internacionalización en casa.

La Universidad de La Laguna tiene el placer de acoger la decimoquinta edición de este encuentro que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo de 2019. Enclavada en la Ciudad de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad, nuestra universidad cumple 227 años al servicio de la educación superior de los canarios. Una universidad con tradición e historia, pero también contemporánea e innovadora, que apuesta por consolidarse como plataforma tricontinental de conocimiento de excelencia para Europa, África y América, adaptada a las necesidades de una sociedad moderna, cosmopolita, técnica, solidaria y sostenible.

Las universidades están expuestas a momentos de cambios profundos y con este programa transversal, intenso y variado, nos proponemos trabajar en torno a ejes temáticos que favorezcan la planificación e implementación de la internacionalización en nuestras universidades.

Toda la información disponible a través del siguiente enlace.

Comienza:
20 marzo, 2019