• Este evento ha pasado.

Mesa redonda «El papel de la Universidad en la Cooperación Internacional»

19 marzo, 2019, 5:30 pm - 7:00 pm UTC+0

Actividad organizada por los Vicerrectorados de Relaciones con la Sociedad y de Internacionalización de la ULL.

Objetivos:

Sensibilizar a la comunidad Universitaria sobre la necesidad de la Cooperación Internacional en la Universidad de La Laguna, cumplir con las recomendaciones de Naciones Unidas en relación con el Horizonte 2030 y convertir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en conocimiento y competencias transversales en las titulaciones de la ULL.

Dirigen:

• Antonio Cano Ginés. Director de Cooperación Internacional de la ULL.
  • Carmen Rubio Armendáriz. Vicerrectora de Internacionalización de la ULL.

INSCRIPCIÓN Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La inscripción es gratuita hasta completar el aforo. Si deseas recibir un certificado de asistencia será necesario rellenar el formulario de inscripción y firmar el listado que encontrarás a la entrada del acto. Recibirás el certificado en tu correo electrónico.

Consulta el programa e inscríbete aquí

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es