• Este evento ha pasado.

XXIV Edición del Seminario «Últimos Avances en Informática»

23 noviembre, 2020, 4:00 pm - 27 noviembre, 2020, 2:00 pm UTC+0

El objetivo de la vigésimo cuarta edición del seminario Últimos Avances en Informática es la formación de los asistentes en las más recientes aportaciones informáticas a través de la experiencia, el intercambio de ideas y los conocimientos que aportarán investigadores y docentes de reconocido prestigio en el ámbito de la resolución de problemas complejos mediante computación evolutiva, aprendizaje automatizado, análisis de datos y optimización.

Este seminario, durante las más de dos décadas que lleva organizándose, ha supuesto una oportunidad para establecer contactos con otras universidades o centros de investigación, tanto nacionales como internacionales. Es una forma de iniciar colaboraciones con otros investigadores del ámbito que puedan aportar experiencias y conocimientos a estas áreas de investigación. La edición del año 2020 se ha organizado en 10 horas (1 crédito) distribuidas en cinco sesiones de dos horas cada una.

El seminario se celebrará durante la semana del 23 al 27 de noviembre de 2020 y, como novedad este año, será totalmente en línea. Además, aquellos interesados que, por cualquier motivo no pudieran asistir al directo de alguna de las sesiones, podrán hacerlo de manera asíncrona, dado que las ponencias serán grabadas y estarán disponibles para las personas matriculadas.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
23 noviembre, 2020, 4:00 pm