← Volver a Eventos

Paraninfo de la Universidad de La Laguna

C/Delgado Barreto, s/n. Edificio Central de la Universidad de La Laguna.
922 31 96 08 https://www.ull.es/vive-la-ull/teatro-paraninfo

Eventos lista de navegación

septiembre 2018

Pieles presenta ‘Ángaro’

1 septiembre, 9:00 pm - 10:20 pm UTC+0
Paraninfo de la Universidad de La Laguna, C/Delgado Barreto, s/n. Edificio Central de la Universidad de La Laguna.
Angaro_agenda

El Paraninfo ULL acoge el 1 de septiembre a partir de las 21:00 horas el espectáculo World Music 'Pieles Ángaro' de Factoría del Arte. 'Pieles Ángaro' es una propuesta multidisciplinar inspirada en la música tradicional de las Islas Canarias y creada especialmente para ser representada en los Jameos del Agua (Lanzarote).

‘Reliving’ y homenaje a Whitney Houston con Naturally Gospel

15 septiembre, 8:30 pm - 10:00 pm UTC+0
NaturallyGospel_agenda

El Paraninfo ULL acogerá el 15 de septiembre a partir de las 20:30 horas el espectáculo 'Reliving'. Ezequiel Barrios junto a su formación Naturally Gospel presentan esta nueva propuesta nueva y fresca de la música gospel. Parte del espectáculo musical es un homenaje a una de las grandes voces de la historia de la música, Whitney Houston cuyas raíces además procedían de la música gospel.

TEDxLaLaguna 2018: Mestura

22 septiembre, 3:00 pm - 9:00 pm UTC+0
TEDxLaLaguna2018_Paraninfo

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL) celebrará el 22 de septiembre TEDxLa Laguna, una quinta edición llena de sorpresas y donde conocer nuevas e interesantes ideas para reflexionar, motivarte, emocionarte o inspirarte. La temática escogida para TEDxLa Laguna 2018 es Mestura, haciendo referencia a que, al igual que existen colores surgidos de la combinación de otros, existen ideas que aúnan conceptos o áreas de conocimiento diferentes. Aunque, en principio, parecen no tener conexión, acaban dando lugar a nuevas ideas que merece la pena conocer.

+ Exportar Eventos