Convocatoria Ayudas Especiales Dificultades Económicas 2020

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan ayudas destinadas a alumnado de la ULL con Especiales Dificultades Económicas, para el año 2020.

Plazo de presentación de solicitudes, 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación en BOC: de 27 de mayo a 10 de junio, inclusive.

Extracto publicado en BOC de la Resolución de Modificación de la convocatoria de ayudas destinadas a alumnado con Especiales Dificultades Económicas, para el año 2020.

El nuevo plazo de presentación de solicitudes será de 20 a 27 de junio, inclusive.

Presentación de solicitudes a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitud». Una vez hecha la autosolicitud, ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para alumnos con Especiales Dificultades Económicas».

Resolución provisional de solicitudes admitidas y excluidas; plazo de subsanación hasta 24 de agosto.

Plazo de reclamaciones para las solicitudes del Anexo III-Denegadas provisionalmente, hasta el 3 de agosto.

Puede presentar la reclamación a través de una «Solicitud General» en la Sede Electrónica. Detallar en un escrito el motivo de la reclamación, indicando a qué ayuda se refiere, con las alegaciones que considere oportunas, y subir ese documento en PDF a la Solicitud General.Dirigir la solicitud a la Presidente de la Comisión Asesora en Política Asistencial del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara.

Corrección a la resolución provisional de solicitudes admitidas y excluidas, relativa al Anexo II – Denegadas. Plazo de reclamaciones hasta el 6 de agosto.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA AYUDAS ESPECIALES DIFICULTADES ECONÓMICAS

Los beneficiarios incluidos en el Anexo I – Concedidas, deberán realizar el trámite de «Solicitud de alta o modificación en el Registro a terceros«, (pinchando en este enlace), si no lo hubieran hecho ya, para recibir el pago por transferencia que corresponda.

Asimismo, deberán aportar los recibos bancarios que justifiquen haber realizado el pago de la matrícula, escaneados, enviándolos al correo seas@ull.es, indicando el nombre y nif del beneficiario, y especificar que es para la ayuda de Especiales Dificultades Económicas; no vale la carta de pago de la ULL, a no ser que lleve impreso el apunte bancario del pago.

Como se establece en la resolución, se podrá formular recurso de reposición ante la misma autoridad que dicta el acto, de conformidad con lo previsto en la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes desde la publicación de esta Resolución (hasta el 21 de octubre).

Tutorial para la presentación de las solicitudes.