Convocatoria de plaza de profesor a tiempo parcial para la Escuela de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria en la asignatura Bioquímica y Nutrición

Se comunica la convocatoria de una plazas de profesor a tiempo parcial para la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria. El profesor será colaborador de  la asignatura  Bioquímica y Nutrición.

Listado de admitidos y excluidos a la plaza de profesor a tiempo parcial para la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria. El profesor será colaborador de la asignatura Bioquímica y Nutrición.

Listado definitivo de admitidos a la  plaza de profesor a tiempo parcial para la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria. El profesor será colaborador de  la asignatura Bioquímica y Nutrición.

Resolución definitiva de la  plaza de profesor a tiempo parcial para la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria. El profesor será colaborador de  la asignatura Bioquímica y Nutrición