Convocatoria de plaza de profesor a tiempo parcial para la Escuela de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria en la asignatura Inglés aplicado a la Comunicación en Ciencias de la Salud

Se comunica la convocatoria de una plazas de profesor a tiempo parcial para la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria. El profesor será colaborador de  la asignatura  Inglés aplicado a la Comunicación en Ciencias de la Salud.

Listado de admitidos y excluidos a la  plaza de profesor a tiempo parcial para la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria. El profesor será colaborador de  la asignatura  Inglés aplicado a la Comunicación en Ciencias de la Salud.

Listado definitivo de admitidos a la  plaza de profesor a tiempo parcial para la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria. El profesor será colaborador de  la asignatura Inglés para Ciencias de la Salud.

Resolución definitiva  de la  plaza de profesor a tiempo parcial para la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria. El profesor será colaborador de  la asignatura Inglés para Ciencias de la Salud.