Resolución conjunta del Vicerrectorado de Docencia y la Gerencia para la dotación de equipamiento de Laboratorios Docentes de la Universidad de La Laguna

Los objetivos de esta resolución son dotar a los centros y departamentos de la Universidad de La Laguna de equipamiento en laboratorios destinados a la docencia en titulaciones oficiales de grado. Además, adquirir, renovar, sustituir o reparar el mobiliario o instrumental específico de laboratorio para dar soporte a la docencia práctica que se imparta en el mismo.

Para ello podrán concurrir todos los centros y departamentos de la Universidad de La Laguna. Y para poder participar se deberá tener cumplimentado el Plan de Organización Docente del curso 2018-2019 en la aplicación informática establecida para tal fin.

Las solicitudes deberán ser presentadas por los centros y departamentos a través de la sede electrónica de la ULL, mediante el procedimiento habilitado al efecto y disponible en el siguiente enlace , dirigidas al Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de La Laguna y adjuntando los documentos requeridos.

La valoración de las solicitudes se realizará por una Comisión formada por la Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, que la preside, la Vicerrectora de Infraestructuras y Servicios Universitarios, el Vicerrector de Estudiantes, el Director de Secretariado de Titulaciones, la Directora coordinadora de área en materia de contratación administrativa, un/a funcionario/a del servicio de contratación y patrimonio y un/a representante (con al menos cinco años de antigüedad en docencia) propuesto por cada uno de los centros.