Resolución de 16 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, en plazas vacantes en régimen laboral con carácter fijo, en el grupo profesional de Técnico de Laboratorio, correspondiente a la Oferta de Empleo Público adicional de estabilización del Personal de Administración y Servicios laboral para el año 2022, por acceso libre mediante el sistema concurso.

Resolución del Rector de la Universidad de La Laguna, por la que se aprueba y hace pública la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al sistema de concurso de estabilización por acceso libre, para la cobertura de dos puestos vacantes de la relación de puestos de trabajo, grupo profesional de técnico de laboratorio, convocado por resolución de 16 de diciembre de 2022 (B.O.C. 27.12.2022). (18/05/2023)

Corrección de errores de la Resolución del Rector de la Universidad de la laguna, por la que se aprueba y hace pública la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al Sistema de Concurso de Estabilización por acceso libre, para la cobertura de dos puestos vacantes de la relación de puestos de trabajo Grupo Profesional de Técnico de Laboratorio, convocado por resolución de 16 de diciembre 2022 (B.O.C. 27.12.2022) (06/06/2023)

Resolución del Rector de la Universidad de la laguna, por la que se aprueba y hace pública la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al Sistema de Concurso de Estabilización por acceso libre, para la cobertura de dos puestos vacantes de la relación de puestos de trabajo Grupo Profesional de Técnico de Laboratorio, convocado por resolución de 16 de diciembre 2022 (B.O.C. 27.12.2022). (Novedad 21/06/2023)