Resolución de 27 de septiembre de 2018, por la que se convoca una beca en Proyectos de Innovación y Tecnología Educativa, curso 2018-19

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Docencia por la que se convoca una beca para proyectos de innovación y tecnología educativa para el curso 2018/19.

La beca tiene como finalidad la adquisición por parte de la persona seleccionada de una formación práctica específica en procesos de innovación educativa asociados a la creación de contenidos audiovisuales, herramientas, recursos y tecnologías digitales multimedia, con el objetivo de servir de apoyo a la oferta de docencia virtual, así como a la difusión de las investigaciones y actividades de interés que se desarrollen en la Universidad de La Laguna.

Listado provisional de admitidos y excluidos al procedimiento.  (Fecha de publicación: 29/10/2018)

Lista definitiva de admitidos, excluidos al procedimiento y provisional de adjudicación. (Fecha de publicación: 29/11/2018)

Resolución de adjudicación definitiva de una beca para Proyectos de Innovación y Tecnología Educativa de la Universidad de La Laguna (Fecha de publicación: 18/01/2019)

Período y dedicación: 25 horas semanales durante el período comprendido entre la fecha de adjudicación y el 31 de diciembre de 2019, con posibilidad de renovación anual.

El/La becario/a deberá realizar las tareas inherentes a su formación durante un tiempo de 5 horas diarias en horario de mañana o de tarde según las necesidades del servicio lo exijan.

Cuantía de la beca: El importe mensual de la beca concedida será de NOVECIENTOS EUROS (900,00 €), durante el periodo de disfrute de la beca.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 21 de octubre de 2018

Presentación de solicitudes a través de la sede electrónica de la ULL.