Resolución de la Gerencia de la Universidad de La Laguna por la que se convoca proceso para elaborar lista de sustituciones internas de la Escala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1

Resolución de la Gerencia de la  Universidad de La Laguna por la que se convoca proceso para elaborar lista de sustituciones internas de la Escala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1.

Resolución de la Gerencia de la Universidad de La Laguna por la que se declara aprobada la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso para elaborar Lista de Sustituciones Internas de la Escala Administrativa, Grupo C1 Subgrupo C1.

Resolución de la Gerencia de la Universidad de La Laguna por la que se corrige error material en la Resolución de 3 septiembre de 2021 de esta Gerencia por la que se declaraba aprobada la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso para elaborar lista de sustituciones internas de la Escala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1.

Resolución de la Gerencia de la Universidad de La Laguna por la que se declara aprobada la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso para elaborar lista de sustituciones internas de la Escala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1.

Resolución de la Gerencia por la que se aprueba y publica el orden provisional de la lista de sustituciones internas de la Escala Administrativa Grupo C, Subgrupo C1.

Acuerdo de la Comisión de Valoración del proceso para la elaborar lista de sustituciones internas de la Escala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1. (Novedad)

Resolución de la Gerencia por la que se aprueba y publica el orden definitivo de la lista de sustituciones internas de la Escala Administrativa Grupo C, Subgrupo C1. (Novedad)