Resolución de la Gerencia de la Universidad de La Laguna por la que se convoca proceso para elaborar lista de sustituciones internas de la Escala Ayudantes de Archivo, Biblioteca y Museos, Grupo A, Subgrupo A2.

Resolución de la Gerencia por la que se corrige error material en la Resolución de esta Gerencia de fecha 22 de junio de 2021 por la que se convoca proceso para elaborar lista de sustituciones internas de la Escala de Ayudantes de Archivo, Bibliotecas y Museos, Grupo A, Subgrupo A2.

Resolución de la Gerencia de la ULL por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y se designa a la Comisión de Valoración del proceso para elaborar lista de sustituciones internas de la Escala de Ayudantes de Archivo, Biblioteca y Museos, Grupo A, Subgrupo A2.

Resolución de la Gerencia por la que se aprueba y publica el orden provisional de la lista de sustituciones internas de la Escala de Ayudantes de Archivo, Biblioteca y Museos, Grupo A, Subgrupo A2.

Acuerdo de la Comisión de Valoración del Proceso para elaborar lista de sustituciones internas de la Escala de Ayudantes de Archivo, Biblioteca y Museos, Grupo A, Subgrupo A2. (Novedad)

Resolución de la Gerencia por la que se aprueba y publica el orden definitivo de la lista de sustituciones internas de la Escala de Ayudantes de Archivo, Biblioteca y Museos, Grupo A, Subgrupo A2. (Novedad)