Celebración de las pruebas

Los alumnos matriculados en el CAM45, que asistan a las pruebas, podrán consultar en este enlace las aulas en las que realizarán los exámenes, el día que se indique en la convocatoria (pendiente de publicar).

El acceso al mismo será con el usuario y contraseña que se le envió desde el momento de la matrícula.

Información para el alumno

El día 22 de marzo 2022, a partir de las 15:00 h, se harán públicas las calificaciones provisionales de la primera fase en la web de la ULL.

En caso de disconformidad con las calificaciones obtenidas en esta primera fase, los interesados podrán formalizar reclamación solicitando segunda corrección de aquellos ejercicios cuya puntuación consideren incorrecta según los criterios fijados (del 1 al 5 de abril de 2022).

El día 7 de abril de 2022 se harán públicas las calificaciones definitivas de esta primera fase en la web de la ULL.

Llamamiento para las entrevistas PAM-45

Los alumnos que superen la primera fase de la prueba, deben asistir a la fase de la entrevista según el siguiente calendario:

• Entrevista (prueba conjunta: cumplimentación de cuestionario):  8 de abril de 2022.
  • Entrevistas individuales (segunda fase), conforme a citación: 18 y 19 de abril de 2022.

Llamamiento para las entrevistas PAM-45 (pinchar en el enlace para consultar las citas)