Celebración de las pruebas

El alumnado matriculado en el CAM45, que asista a las pruebas podrán consultar en este enlace las aulas en las que realizarán los exámenes, a partir de las 10 h. del día anterior a la celebración de las mismas.

El acceso al mismo será con el usuario y contraseña que se le envió desde el momento de la matrícula.

Llamamiento para las entrevistas PAM-45

Los alumnos que superen la primera fase de la prueba, deben asistir a la fase de la entrevista según el siguiente calendario:

• Entrevista (prueba conjunta: cumplimentación de cuestionario):  pendiente de publicar.
  • Entrevistas individuales (segunda fase), conforme a citación: pendiente de publicar.

Llamamiento para las entrevistas PAM-45 (pinchar en el enlace para consultar las citas)