Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso: «La Unión Europea y sus instituciones vista desde las regiones ultraperiféricas»

23 noviembre, 2020, 4:30 pm - 26 noviembre, 2020, 7:30 pm UTC+0

El Centro de Documentación Europea de la ULL organiza, junto a diversas de organizaciones de ámbito europeo de Canarias, un curso de formación sobre «la Unión Europea y sus Instituciones vista desde las Regiones Ultraperiféricas».

El curso se realizará online entre el lunes 23 y el jueves 26 de noviembre en horario de tarde, y por cursarlo se reconocen 25 horas emitiéndose un certificado de asistencia y superación del mismo. El curso se divide en cuatro bloques temáticos y se inicia con una parte académica asumida por profesorado de las dos universidades canarias y otra más práctica en la que también participan la Comisión Europea, eurodiputados, el Comité de las Regiones, el Gobierno de Canarias, el Parlamento de Canarias, el Movimiento Europeo español y Luis Alvarado, egresado de la ULPGC que fue nombrado Joven Europeo del año 2013 por la Fundación Schwarzkopf en Berlín, y Premio Carlomagno de Juventud del Parlamento Europeo. 
El curso está abierto a cualquier persona interesada, universitario o no, y tendrá 60 plazas que se cubrirán por orden de inscripción. 

Detalles

Comienza:
23 noviembre, 2020, 4:30 pm
Finaliza:
26 noviembre, 2020, 7:30 pm
Categorías del Evento:
, , , ,

Organizador

Centro de Documentación Europea de la Universidad de La Laguna
Teléfono:
922 317 361
Correo electrónico:
cdeurop@ull.es
Web:
https://www.ull.es/oucu/cde/