Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cabaret Banana. ‘¡Pa´ virus yo!’

1 diciembre, 2021, 8:30 pm UTC+0

cabaret banana

Cabaret Banana es una rebelión artística. Un grupo de actores desesperados con la situación actual toman a la fuerza el teatro para obligar al público a presenciar una serie de monólogos y sketches. Un espectáculo que divierte, engancha y te hace reír sin dejar de lado la crítica y la reflexión. En definitiva, Cabaret Banana es un brindis a la cultura, una noche inolvidable. Hay citas a ciegas que te pueden salir mal, esta no será una de ellas.

Dadá & Cía. se propone llevar al público un evento multidisciplinar, un punto de encuentro que provoque atracción, novedad y que sea una alternativa al ocio de la rutina.

Su formación se compone de un amplio corpus de estilos teatrales y, como nuestros maestros, hemos contraído el virus de la creatividad. La sagrada llama de la pasión arde tan fuerte que nos empuja a buscar caminos nuevos, originales y variados. No se trata solo de entretener a un público, se trata de crear poco a poco la base de uno más maduro.

Ofrecen un espectáculo elaborado y variado: desde la acción teatral hasta la utilización de performers, video-creación, fotografía, etc. Todo para un espectáculo “pirotécnico” a mitad de camino entre el evento y la fiesta, un organismo vivo rebosante de diversión y erotismo.

Al igual que los inicios del cabaret fueron en una época de guerras y crisis en Europa, actuando como lugar de ocio, entretenimiento y evasión, hoy en día, con la situación actual de la pandemia, creen y apuestan de nuevo por el cabaret como un lugar para que el público se entretenga y se divierta sin dejar de ser un espacio lleno de crítica y reflexión.

Teaser del espectáculo.

Vídeo del espectáculo.

Entrada gratuita en este enlace.

Duración del espectáculo: 80 minutos.

Espectáculo no recomendado para menores de 16 años.

Detalles

Fecha:
1 diciembre, 2021
Hora:
8:30 pm
Categorías del Evento:
, ,

Local

Paraninfo de la Universidad de La Laguna
C/ Pedro Zerolo, s/n
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono:
922 31 96 08
Web:
https://www.ull.es/cultura/paraninfo/

Organizador

Paraninfo
Web:
www.ull.es/paraninfo