• Este evento ha pasado.

XXIV Semana de Historia de América

1 diciembre, 2021, 7:00 pm - 3 diciembre, 2021, 7:00 pm UTC+0

historia america evento

La XXIV Semana de Historia de América tendrá lugar entre el 1 y el de 3 de diciembre de 2021 en la sede del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias en la calle Quintana nº18 del Puerto de la Cruz, con la siguiente programación:

• Miércoles 1 de diciembre de 2021 a las 7 de la tarde. Conferencia “La emigración canaria al Uruguay a través de la Historia. Manuel Hernández González, catedrático de Historia de América de la Universidad de La Laguna.
  • Jueves 2 de diciembre de 2021 a las 7 de la tarde. Conferencia “Abolicionismo y masonería en España para las Antillas (1863-1886)”. Manuel de Paz Sánchez catedrático de Historia de América de Laguna y Valeria Aguiar Bobet doctora en historia por la Universidad Jaume I de Castellón.
  • Viernes 3 de diciembre de 2021 a las 7 de la tarde Conferencia “La política liberal española en Cuba”. Ángeles Lario González, profesora titular de Historia Contemporánea de la Uned de Madrid.

Programa completo e información sobre inscripción

Comienza:
1 diciembre, 2021, 7:00 pm