• Este evento ha pasado.

X Jornadas sobre Derecho en la Unión Europea

15 marzo, 2019, 8:30 am - 7:00 pm UTC+0

Programa

El Centro de Documentación Europea y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna organizan unas jornadas dedicadas al análisis y la reflexión sobre el derecho de la Unión Europea desde diferentes perspectivas. Para ello en esta décima edición, contaremos con varios ponentes invitados pertenecientes a otras universidades que nos ilustrarán sobre temas de especial relevancia y actualidad concernientes a algún problema del ordenamiento jurídico europeo.

Las Jornadas se desarrollarán el viernes 15 de marzo en dos sesiones, mañana y tarde, en el aula Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho de la ULL, contando los asistentes con certificado de asistencia siendo requisito para expedir el mismo inscribirse al evento.

Animamos a participar y asistir a este evento de especial trascendencia dentro de la temática jurídica de nuestra Universidad de La Laguna.