• Este evento ha pasado.

Acto de renovación de la Cátedra Cajasiete Big Data, Open Data y Blockchain

12 septiembre, 2023, 9:30 am - 1:30 pm UTC+0

El Aula Magna Blas Cabrera Felipe del Edificio de Física y Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna acogerá el 12 de septiembre a partir de las 9:30 horas el acto de renovación de la Cátedra Cajasiete Big Data, Open Data y Blockchain, al que acudirán el Rector, Francisco Javier García, así como representantes de distintas entidades del Consejo Asesor de la Cátedra.

Durante el evento se entregarán los premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y un reconocimiento a entidades que han ayudado en la Transformación Digital en las Islas.

La Cátedra Big Data, Open Data y Blockchain tiene por objetivo contribuir a la transformación digital y al desarrollo de los modelos de negocio público-privado de Canarias, mediante la investigación, formación y divulgación en material de Big Data, Open Data y Blockchain.

Fecha:
12 septiembre, 2023