• Este evento ha pasado.

Actividades de CESCO en la Semana Universitaria de la Economía Social

11 marzo, 2021, 10:00 am - 11:00 am UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa dentro de II Semana Universitaria de la Economía Social.

Colabora: CIRIEC.

Objetivos:

– Conocer la realidad de la Economía Social en Canarias y en España.
– Conocer las actividades presentes y futuras de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa.
– Disfrutar de la música de Carlos Rhodes, artista canario reconocido a nivel nacional.

El seminario se desarrollará mediante una videoconferencia en la que los asistentes podrán realizar preguntas tanto durante su desarrollo como durante el turno de preguntas. Posteriormente se pondrá a disposición de los asistentes los materiales utilizados y se enviará un cuestionario de evaluación de satisfacción.

Dirige: Javier Mendoza Jiménez. Profesor Ayudante Doctor, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es