• Este evento ha pasado.

Acto de Apertura del Grado en Turismo 2023/2024 del Campus Universitario del Sur

28 septiembre, 2023, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

El convento franciscano de Adeje acogerá el jueves 28 de septiembre a partir de las 12:00 horas, el Solemne Acto de Apertura del Grado en Turismo 2023/24 en el Campus Universitario del Sur.

La ceremonia estará presidida por el rector de la institución académica, Francisco García Rodríguez, acompañado por el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga.

La lección inaugural correrá a cargo de Moisés Simancas Cruz, catedrático de Geografía Humana de la Universidad de La Laguna, titulada: “¿Es necesario reinventar el modelo turístico de Canarias?”.

Por cuestiones de aforo, es imprescindible confirmar asistencia al correo: isidormp@adeje.es, antes del 26 de septiembre.

Se ruega vestimenta formal (chaqueta y corbata para caballeros y vestido corto para señoras)

Invitación

Ordo Academici