• Este evento ha pasado.

Seminario CESCO 63: Entidades de Economía social en Las Islas Canarias 2022

28 septiembre, 2023, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

En esta sesión se procederá al análisis de la actualidad de las Cooperativas, cofradías, asociaciones y Fundaciones en el archipiélago canario. El principal objetivo es conocer y contrastar la actualidad de las entidades de Economía Social en las Islas Canarias desde una perfectiva de análisis temporal.

Se mostrará el comportamiento de los principales indicadores de las entidades que forman parte de la Economía Social en los años más recientes. Sus resultados nos darán las claves para una posible evolución a futuro.

Imparte: Alfredo Miguel Neves Guillen. Estudiante de Economía y Miembro de la Cátedra Cajasiete-ULL de Economía Social y Cooperativa (CESCO).

Dirección académica: Cándido Román Cervantes, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica. Director de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Colaborativa de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es