• Este evento ha pasado.

Día Internacional de las Mujeres: «Mujeres por la ciencia y el conocimiento»

5 marzo, 2021, 9:00 am - 11:30 am UTC+0

El Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres  celebra el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, con un acto académico bajo el título «Mujeres por la ciencia y el conocimiento» que  tendrá lugar el viernes 5 de marzo,  en una Sesión on line en horario de mañana.
En dicho acto intervendrán acreditadas  investigadoras del Instituto Universitario de Estudios de la Mujeres, contará con una conexión especial con el Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York y se leerá una Declaración del Instituto Universitario de Estudios de la Mujeres en relación con la participación de las  mujeres en la ciencia.
La clausura del acto correrá a cargo de Rosa Aguilar, Rectora de la Universidad de La Laguna.