• Este evento ha pasado.

Acto de celebración del Día de Europa

6 mayo, 2022, 11:00 am - 1:30 pm UTC+0

Con motivo del Día de Europa desde el Centro de Documentación Europea organizamos un acto de celebración el viernes 6 de mayo en el Salón de Actos del Edificio de Ciencias de la Comunicación (La pirámide). El acto será presencial a partir de las 11:00h y contaremos con dos intervenciones académicas dirigidas al alumnado y público asistente contando con la participación del profesor D. Kurt Faßbender, catedrático de Derecho público, ambiental y urbanístico de la Universidad de Leipzig, el cual realizará una ponencia por título “The Climate Change Mitigation Law of the European Union“. Posteriormente y tras un breve descanso, intervendrá D. Jaume Ferrer catedrático de Derecho público internacional y Derecho penal de la Universidad de Alicante, versando su intervención sobre “La Unión Europea ante la guerra de Ucrania”

Inscripciones.

Fecha: