• Este evento ha pasado.

III Edición Programa Acércate a la Ciencia de la ULL en Arona

9 mayo, 2022 - 8 junio, 2022

El Programa Acércate a la Ciencia con la ULL en Arona, una actividad del «Laboratorio de Ciencia y Tecnología ARN Innova», es una colección de talleres científicos, de dos horas de duración, que se realizará presencial con alumnado de primaria y secundaria, Bachillerato y Formación Profesional del municipio en el propio centro. Las temáticas de los talleres prácticos versarán sobre: robótica y Arduino, programación en Payton y Scratch, diseño y modelización e impresión en 3D, Ciencias Básicas (física, matemáticas, biología y química), energías renovables, astrofísica, botánica, medio ambiente y diversidad marina, entre otras. Del 9 de mayo al 8 de junio de 2022 se realizarán 22 talleres de este programa en diferentes centros del municipio de Arona.

El período de inscripción se podrá realizar a partir del 01 de abril hasta el 06 de mayo de 2022 o hasta completar aforo, a través del siguiente formulario.

El Laboratorio de Ciencia y Tecnología ARN Innova, se encuentra enmarcado en el «Programa de actividades para el fomento de la innovación empresarial en el municipio de Arona, ARN INNOVA» es una iniciativa que surge, en diciembre de 2017 y de la mano del Ayuntamiento de Arona, la Universidad de La Laguna y su Fundación General, con la finalidad de “crear un espacio de encuentro y uso común en el Centro Empresarial de Las Galletas, para dotar a los ciudadanos y las ciudadanas de Arona de las herramientas y el conocimiento necesario para definir o mejorar productos y servicios innovadores y fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas entre la juventud y los escolares del municipio”.

Para más información puede visitar la página del proyecto.

Comienza:
9 mayo, 2022