• Este evento ha pasado.

Acto de entrega de los remios a los TFG y TFM en Desarrollo Empresarial y Relaciones Laborales

29 noviembre, 2022, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

La Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna organiza el 29 de noviembre en horario de 12:00h a 14:00h el Acto de entrega de los premios a los Trabajos de Fin de Grado y Trabajo de Fin de Máster en Desarrollo Empresarial y Relaciones Laborales, correspondientes al curso académico 2021-2022, en la  Sala Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho.

La Cátedra de Empresa y Relaciones Laborales CEOE Tenerife y la Universidad de La Laguna ha concedido dos premios a los mejores Trabajos en la categoría de Desarrollo Empresarial y dos a los mejores Trabajos en la categoría de Relaciones Laborales, en post de promover, reconocer y premiar la labor individual y colectiva desarrollada por el alumnado de Grado y Máster de la Universidad de La Laguna.

Premios a los mejores Trabajos del curso 2021-2022 en la categoría Desarrollo Empresarial:

• Primer Premio: “El deber de lealtad del socio en situaciones de crisis económica de las sociedades de capital”, cuya autora es Ana Afonso Bellod.
  • Segundo Premio: “Análisis del ecosistema emprendedor en zonas periféricas”, cuya autora es Sara Arbelo Pérez.

Premios a los mejores Trabajos del curso 2021-2022 en la categoría Relaciones Laborales:

• Primer Premio: “La negociación colectiva en el sector de la seguridad privada con especial atención a la desconexión digital” cuyo autor es Miguel Rodríguez Acosta
  • Segundo Premio: “Efectos de los estilos del humor, en el burnout y la satisfacción laboral”, cuya autora es Victoria Alcolado Hernández.

Fecha:
29 noviembre, 2022