• Este evento ha pasado.

Acto de Homenaje al personal jubilado de la Universidad de La Laguna

23 marzo, 2022, 7:00 pm UTC+0

Acto homenaje jubilados ULL_Banner evento sin faldón

El día 23 de marzo, a las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, tendrá lugar el Acto de Homenaje al personal jubilado de la Universidad de La Laguna.

La Universidad de La Laguna celebra este sencillo acto para reconocer la labor y dedicación de esa parte de nuestro personal que, tras años de dedicación a la institución, finalizaron el año pasado su trayectoria profesional entre nosotros para iniciar su periodo de jubilación.

El éxito de las instituciones, su eficacia y su potencial para cumplir sus objetivos, están íntimamente relacionados con sus recursos humanos. Por ello, con esta ceremonia esta Universidad desea agradecer a estas personas todo el tiempo que han prestado para lograr que el centro siga siendo un referente educativo, científico y social de Canarias.

Programa completo

Fecha: