• Este evento ha pasado.

23 marzo, 2022, 10:00 am - 7:00 pm UTC+0

VII Jornadas de Investigación en Ingeniería_Banner evento

Los días 23 y 24 de marzo, en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, tendrán lugar las VII Jornadas de Investigación en Ingeniería Industrial, Informática y Medioambiental (I3MA), donde se celebrarán seminarios de especialización organizados por la Comisión de Ordenación Académica del Programa de Doctorado de Ingeniería Industrial, Informática y Medioambiental (I3MA) de la ULL, relativos a las cuatro líneas de investigación que integran el programa.

Con estos seminarios se pretende que los alumnos conozcan los avances y logros que se producen en los campos de estudio y aplicación de su línea de investigación.

Pero el ánimo de los organizadores es abrir este evento al público en general. Por ello, quedan todos invitados, previa inscripción gratuita. Se certificará la asistencia al evento por parte de la Comisión Académica del Programa.

El Programa completo y enlaces a los seminarios los puede encontrar AQUÍ.

Fecha:
23 marzo, 2022