• Este evento ha pasado.

Acto inaugural de «Encuentros con el Futuro» Presentación de la Fundación Felipe González

18 diciembre, 2020, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife, presenta “Encuentros con el futuro”, una serie de actividades consistentes en la difusión de encuentros entre diversas personalidades de la ciencia, investigación, politólogos, economistas, etc, para debatir, exponer o contrastar desde la prospectiva, como podemos enfrentar el futuro de Canarias.

En esta primera ocasión, se realizará la presentación en Canarias de la Fundación Felipe González,  por la Gerente de la Fundación, Rocío Martínez-Sampere Rodrigo y Dolores Pelayo, presidenta del Consejo Social de la Universidad de La Laguna.

La fundación surge como consecuencia de la necesidad expresada por muchos politólogos de aceptar el ofrecimiento de conservar el archivo personal del que fuera Presidente del Gobierno de España, al que se ha sumado ahora, el archivo del que fuera Ministro y Vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, además de llevar a cabo numerosas iniciativas y alianzas con otras instituciones afines de Europa y América. Intervendrá, mediante videoconferencia el ex presidente del Gobierno, Felipe González Márquez, sobre “Gobernar la incertidumbre”.

Para seguir este evento, pulse este enlace.

Fecha:
18 diciembre, 2020